Macri invitó a Alberto a la Casa Rosada para comenzar la transición

Luego de reconocer el triunfo del Frente de Todos, el presidente reveló que habló con Fernández para invitarlo este lunes a Casa de Gobierno e iniciar una transición ordenada.

Macri invitó a Alberto a la Casa Rosada para comenzar la transición

Por: Mendoza Post

A  las 22.20, el presidente Mauricio Macri felicitó a los argentinos que fueron a votar, por la altísima asistencia que fortalece a la democracia. De este modo, salió a reconocer la derrota frente a la fórmula del Frente de Todos.

El mandatario dijo, en el escenario de Costa Salguero: "Felicité al presidente electo Alberto Fernández". Agregó que invitó a quien será jefe de Estado para este lunes a la Casa Rosada para "hacer una transición ordenada para llevar tranquilidad a todos los argentinos".

Posteriormente agradeció "de corazón que me acompañaron con su voto, a pesar de las dificultades" y a quienes "no nos votaron, les quiero decir que siempre encontrarán en mí a alguien dispuesto al diálogo".

Macri dijo que la oposición "va a encontrar en mí a alguien que pondere el diálogo y siempre ponga el bien común por arriba de cualquier cosa. Seguiremos trabajando juntos por los argentinos".

Macri también felicitó a quienes fiscalizaron y cuidaron el voto de Juntos por el Cambio. El presidente aseguró que el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires "es un muy justo reconocimiento" al trabajo que hicieron en la ciudad y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien "ha dejado una vara muy alta en la provincia", destacó.  

El presidente manifestó que deja "un país con bases más sólidas" y "otra forma de gobernar", que ha cambiado "la cultura del poder". Además, dijo que Juntos por el Cambio "ejercerá una oposición sana, constructiva y responsable que reafirme las conquistas logradas y alcance la estabilidad que lleve a un camino de crecimiento".

Macri junto a los referentes de Juntos por el Cambio.

"Esto recién comienza y, como les prometí, más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos", afirmó.

"La Argentina que viene nos necesita a todos poniendo lo mejor de cada uno" y sostuvo que "lo que viene también va a ser un aprendizaje", expuso.

Esta nota habla de: