Cornejo se declaró ganador con "cerca del 50% de los votos"

"Incorporamos 3 de los 5 diputados nacionales por Mendoza", dijo el gobernador de Mendoza.

Cornejo se declaró ganador con "cerca del 50% de los votos"

Por: Mendoza Post

Este domingo, poco antes de las 21 horas, Alfredo Cornejo dio una conferencia de prensa en la cual, a través de resultados extraoficiales, "dando la cara a la opinión pública", aseguró haber vencido en las elecciones mendocinas.

Haciendo referencia a "los resultados de nuestros fiscales", el gobernador sostuvo: "Hemos ganado contundentemente en Mendoza y hemos obtenido alrededor del 50% de los votos de los mendocinos. Estamos ostentando una diferencia muy similar a la que Suarez le sacó a la candidata del Frente de Todos en la elección a gobernador", dijo.

Rodeado por Rodolfo Suarez, los intendentes oficialistas, Julio Cobos, Pamela Verasay, Claudia Najul, Mario Abed y Omar De Marchi, entre otro, Cornejo agradeció "a los mendocinos, incluso a los que no nos han votado".

Cornejo agradeció a los fiscales

Y valoró "muy particularmente a todos los fiscales del Frente Cambia Mendoza que custodiaron el comicio".

Para el gobernador, "en un contexto muy dificultoso para este frente hemos logrado sostener nuestras banderas y nuestros proyectos. Incorporamos 3 de los 5 diputados nacionales por Mendoza".

El mandatario provincial destacó a Jimena Latorre, a quien describió como "una joven sanrafaelina de 33 años que me secunda en la lista". A De Marchi también lo mencionó pero con menos fanfarria.

"Hemos ganado en la mayoría de los departamentos", recordó Cornejo, incluyendo Tunuyán y San Rafael, donde habían sido derrotados anteriormente. También habló de Maipú.

"En cualquiera de los dos escenarios, el frente Cambia Mendoza está para colaborar con la argentina, para dar sus ideas", avanzó el gobernador.

Y concluyó: "En Mendoza, las ideas que hemos transmitido han sido comprendidas por la mayoría de la población (...) La situación es complicada, pero no se sale con más populismo".

Esta nota habla de: