Fernández Sagasti festejó que este lunes "habrá otro presidente"

La senadora nacional también reconoció que la lista de Alfredo Cornejo le ganó a la del Frente Elegí en Mendoza.

Fernández Sagasti festejó que este lunes "habrá otro presidente"

Por: Mendoza Post

"Tenemos nuevo presidente y estamos felices. Hemos sepultado este sistema que tan mal nos ha hecho", lanzó la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti en el búnker peronista donde festejaban la elección de Alberto Fernández aunque en Mendoza ganó la lista de Cornejo y empujó a Macri sobre el PJ en nuestra provincia. 

La legisladora nacional continuó diciendo que "podemos decir es que Marisa Uceda y Alejandro Bermejo van a representar a los mendocinos en el Congreso". De este modo, admitió Fernández Sagasti que Cambia Mendoza meterá tres diputados nacionales.

Según la senadora nacional, gracias al triunfo de este domingo de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández: "Vamos a festejar porque después de sufrir estos 4 años es una alegría volver a tener la esperanza".

Alejandro Bermejo, Anabel Fernández Sagasti y Marisa Uceda.

"Estamos viendo que se ha polarizado la elección en la provincia. Hemos sostenido el nivel de votos de las PASO. Somos un proyecto sólido que quiere construir otra Mendoza. Entendemos que con Fernández vamos a estar más cerca. Alejandro y Marisa van a estar trabajando codo a codo en el Congreso de la Nación", sostuvo la ex candidata a gobernadora.

" Me inunda la felicidad de que mañana los argentinos tengan otro presidente"

Luego, sostuvo:" Hemos tenido varias conversaciones. Después de las elecciones vamos a conversar para ver cuál es el lugar en donde me necesiten. Yo siempre voy a estar trabajando para los mendocinos".

También Sagasti se refirió a la transición de los 44 días hasta la asunción de Alberto Fernánez: "Macri es el responsable de controlar esto hasta el 10 de diciembre. Esperamos racionalidad y aplomo de parte de ellos. El Frente de Todos tiene una profunda idea federal. Yo voy apoyar eso para que haya buena relación entre gobernador y presidente". 

Por último, la legisladora dijo que espera que "podamos trabajar juntos todos los legisladores por el bien de Mendoza. La verdad que la coordinación hasta ahora ha sido muy difícil". 

Esta nota habla de: