Carmona le pidió al gobierno de Macri una transición responsable

El presidente del Pj en Mendoza también pidió cautela por los reusltados en la provincia.

Carmona le pidió al gobierno de Macri una transición responsable

Por: Mendoza Post

Guillermo Carmona, presidente del Partido Justicialista en Mendoza, celebró la elección realizada por el Frente de Todos y dijo que hoy "va a haber nuevo presidente". También pidió una transición tranquila y fue cauto con los resultados en la provincia.

"La Argentina tiene nuevo presidente. Estamos con la certeza de que va a quedar definido hoy. Esto al Frente de Todos en Mendoza nos llena de Alegría", dijo el legislador nacional. Y añadió: "Queremos agradecerles a la militancia en todo el país, en especial a la de Mendoza".

Sin embargo, fue cauto y aseguró que van a "esperar los resultados oficiales del escrutinio a las 21. Tenemos un sistema que nos permite saber y es muy preciso", destacó el dirigente del Pj.

" Me parece que el oficialismo ha incurrido en una irresponsabilidad de adjucarse un triunfo en Mendoza", disparó contra el Frente Elegí.

Sobre la posibilidad de que Alberto Fernández consiga el triunfo, Guillermo Carmona dijo que "la tendencia a nivel nacional es que se impone el Frente de Todos y en la provincia vamos a tener una gran elección".

Sobre la posible salida de Mauricio Macri, el legislador nacional pidió que "el Gobierno debe actuar con responsabilidad para no empeorar la crítica situación en la que se encuentra el país".

Esta nota habla de: