Alberto Fernández se mostró feliz y dijo: "La Argentina va a andar bien" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 27 Oct 2019Domingo, 27/10/19 atrás

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, saludó esta tarde a militantes que lo aguardaban en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Puerto Madero, minutos después de que cerrara la votación nacional.

"Gracias a todos, no saben cuánto los quiero", afirmó el ex jefe de Gabinete al asomarse por la cochera de su edificio, poco antes de partir rumbo al búnker en Chacarita.

Varias decenas de militantes aguardaban al postulante del peronismo, quien les pidió "respeto por sus vecinos".

"Hoy es un día de fiesta", resaltó el candidato presidencial del Frente de Todos.

Por su parte, el dirigente del Frente Santiago Cafiero afirmó momentos antes que ese espacio "mejoró la performance electoral de las primarias a nivel nacional y de la provincia de Buenos Aires", a minutos del cierre de las elecciones generales.

En diálogo con la prensa junto a la diputada Luana Volnovich, en el bunker de Todos, en el barrio porteño de Chacarita, Cafiero estimó que antes de las cifras oficiales tendrán sus propios números por el trabajo de "500 voluntarios y militantes" que trabajan en el escrutinio.

"Confiamos en los 500 voluntarios trabajando, que muestran resultados, como lo hicieron en las PASO", que reúnen los datos de los comicios en el "centro de verificación, que recaban información de las actas de escrutinio".

"Creo que estamos dando un avance importante, que se empezó a manifestar en las PASO, y hoy es el broche final de los argentinos, sobre qué país quieren y que los dirigentes estén a la altura de las circunstancias", afirmó Cafiero.