Carrió aseguró que "a la madrugada van a ir muy bien" los votos para Macri

La diputada nacional también sostuvo que hay que aguardar el escrutinio definitivo.

Carrió aseguró que "a la madrugada van a ir muy bien" los votos para Macri

Por: Mendoza Post

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, pidió este domingo aguardar a que concluya el escrutinio provisorio ya que consideró que "a la madrugada van a ir muy bien" los números de Juntos por el Cambio.

La diputada nacional sufragó en la Escuela Onésimo Leguizamón, de Barrio Norte, y se mostró confiada en que la alianza oficialista mejorará su desempeño respecto de las primarias de agosto.

"Hay que esperar el recuento definitivo, que estará para las 3 o 4 de la mañana. A la madrugada van a ir muy bien", sostuvo la ideóloga de Cambiemos.

En declaraciones a la prensa, la chaqueña afirmó que "de alguna u otra manera, Dios va a salvar a este país" y subrayó que vive "en el goce del espíritu santo, soy una obrera de Dios".

"Esté donde esté, siempre voy a estar con Dios y con la Eucaristía. Siempre voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa, muerta, viva, herida. Miedo no tengo, tengo fe", añadió.

A la vez, denunció una "operación" en su contra y apuntó contra el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, a quien rebautizó irónicamente como "Canicoima" Corral.

Ver: Frigerio advirtió que si hay paridad habrá que esperar el escrutinio definitivo

"Hay un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar al juez y a esa persona que está libre de la prisión preventiva", lanzó.

Finalmente, Carrió concluyó: "Estoy muy feliz porque tuve un sueño político que era conseguir la República, que un mandato terminara y continuara otro sin interrupciones ni golpes".

Esta nota habla de: