Votó Macri y aseguró que "hay una mayor concurrencia que en las PASO" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 27 Oct 2019Domingo, 27/10/19 atrás

 El presidente Mauricio Macri votó este mediodía, en el horario que tenía previsto, en una escuela del barrio de Palermo.

Macri votó en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo, acompañado por militantes que entonaron el famoso "Sí, se puede".

En declaraciones a los medios de prensa, el Presidente dijo: "Hay una mayor concurrencia que en las PASO y hay récord de votantes en el exterior, esto es una votación histórica para el país. La gente está entusiasmada con votar. Tenemos la mayor asistencia a votar en toda la historia argentina desde 1983". 

"Uno quiere que llegue rápido a las 21, hay que lidiar con esa ansiedad y está tranquilos. Pero sigamos en paz y valoremos la libertad con la que convivimos. Quiero poder tener la confianza de los argentinos para la Argentina que soñamos", agregó.

"Estemos tranquilos que la Argentina tiene un gran futuro por delante. Es muy bueno que los argentinos estemos expresando lo que sentimos", añadió el mandatario. 

 Por último dijo: "Espero estar mañana trabajando temprano en la Casa Rosada por el futuro de los argentinos como corresponde, en cualquier escenario".