Fernández Sagasti: "Esperemos que sea la última elección"

La Senadora nacional por Mendoza votó en Godoy Cruz. Se mostró esperanzada con la jornada electora.

Fernández Sagasti: "Esperemos que sea la última elección"

Por: Mendoza Post

La senadora nacional por Mendoza del FPV, Anabel Fernández Sagasti, emitió su voto este domingo por la mañana en la escuela Tropero Sosa del departamento de Godoy Cruz y fue contundente en cuanto a la jornada electoral a nivel nacional. 

Ver también: Alberto Fernández paseó a Dylan antes de votar rodeado de periodistas

"Nos ha tocado un día hermoso. Estoy muy tranquila, esperando que los mendocinos hablen una vez más y esperemos que sea la última", expresó la referente del PJ.

"Estoy con muchas esperanzas. Ha sido un año de muchos cambios y elegir un presidente y quienes nos van a representar en el Congreso, siempre es importante", añadió. "Esperemos que esta vez podamos tener los resultados más temprano", replicó.

Fernández Sagasti tras emitir su voto

Con respecto a su futuro político y la posibilidad de tener un lugar en el gabinete nacional en caso de que triunfe el Frente de Todos, Sagasti dijo: "Después del 27 de octubre, cuando los argentinos hablen, vamos a sentarnos a charlar cuál es mi futuro. Pero la realidad es que en el lugar en el que me toque estar, mi corazón va a estar en Mendoza".

Sobre si había charlado con Alberto y Cristina, la referente del PJ dijo: "Ayer estuve hablando con todos, con la fórmula. Alberto tenía muchas expectativas y había un clima muy bueno".

Esta nota habla de: