Del Caño votó y casi casi violó la veda electoral - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 27 Oct 2019Domingo, 27/10/19 atrás

 El candidato del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño votó este domingo e hizo declaraciones ante los medio que lo dejaron al borde de violar la veda electoral. De hecho la periodista que lo entrevistó tuvo que advertirle en varios momentos sobre la falta en los comicios nacionales.

El candidato del FIT Unidad, aseguró este domingo que se viene un aumento importante de precios producto de la devaluación y que por eso "su presencia es cada vez más importante".

"Después de la nueva corrida está claro que la semana que viene van a aumentar muchos los precios, perjudicando a los trabajadores y por eso nuestras presencia es cada vez más importante", declaró Del Caño, estando el límite de romper la veda electoral.

El candidato a Presidente por el Frente de Izquierda-Unidad votó a las 10:30 en la mesa 50 del Instituto French, ubicado en Marconi 641, en el partido bonaerense de Avellaneda.  

Ante la sorpresa de la notera de Todo Noticias, Del Caño aseguró: "No hay una fuerza política para que esta crisis no la vuelva a pagar el pueblo. Y eso es lo que dijimos en el debate con nuestras propuestas" .

"Tenemos muchas expectativas, hicimos una gran campaña rodeado de trabajadores. Nuestros planteos hoy son más necesarios que nunca", concluyó.