5 looks de influencers que te van a encantar

Dando vuelta por las redes te cuento cuales son los looks que llevan las grandes influencers del mundo. Dignos de copiar, en esta nota te cuento todo sobre estos estilos.

5 looks de influencers que te van a encantar

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 La realidad es que verse lookeada en este momento es una pavada. Y lo digo así porque las tendencias tienden a ser cada día más simples de realizar, fáciles de combinar y con solo detalles logras que tu melena se destaque en minutos.

Me tome el tiempo de analizar las melenas más famosas y te cuento cuáles son los estilos dignos que ver y quién te dice de copiar.

Raya al medio y dos rodetes bien definidos

Michelle Salas. La influencer es quien lleva el estilo más juvenil de todos, siempre rodetes y movimiento. Un combo que te estiliza, te da el toque joven a tu estilo y además te permite llevar un look cómodo y simple pero que se nota que has peinado.

Cola baja de Chiara Ferragni

Un must de todas en realidad, pero ella siendo embajadora de una línea reconocida a nivel mundial de cuidado del cabello, en la semana de la moda lució este peinado para representar la última tendencia. La ponytail llegó para quedarse.

Rodete alto o half bun

El más práctico de todos. Este peinado nos favorece a todas. Ideal si necesitas estilizar, no te gusta el cabello en la cara, y querés verte peinada pero tranqui. Cande Tinelli, Ashley Olsen, J lo, muchísimas lo usan en redes, en red carpet y en su vida cotidiana.

Argollas, aros para el cabello y ahora cadenas

Nos bombardean con nuevos accesorios todo el tiempo, pero lo último que se ha visto de la mano de la cola de caballo es agregarle pequeñas cadenas a tu cabello. ¡Queda divino!

Melenas

Difícil encontrar largas cabelleras en las influencers. La mayoría luce melenas con onda: delfina Blaquier, Olivia Palermo, Alexa Chung, solo por nombrar algunas. Pocas son las excepciones como Susie Lau.

La semana que viene seguimos analizando más de todo lo que nos trae la temporada. ¡Nos leemos en unos días!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889