Ulises Bueno estuvo en "PH, Podemos Hablar" donde contó su terrible lucha contra las drogas. "Pedí ayuda hace seis meses cuando no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado", confesó.
El cuartetero contó que desde ese lapso no consume y se siente mucho mejor. Además, su cambio además de repercutir en su salud, lo ayudó a mejorar la relación con su hija Alma de diez años.
"Trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue cada vez más grande. Me costó tomar la decisión pero dije que tenía que hacer algo por mí, sentía que me estaba muriendo, me pasaban cosas feas", agregó.
%uD83D%uDDE8 @UlisesBuenoSOY: "Pedí ayuda porque estaba todo el tiempo drogado, necesitaba limpiarme de todo lo que lastimaba". #PodemosHablar pic.twitter.com/YnrqNn0fSY
— Telefe (@telefe) October 27, 2019
Luego se refirió a los preconceptos que con el cuarteto: "Hay un prejuicio, yo quería dejar de cantar para desintoxicarme, viajar y estar con mi familia, pero como son, te dicen ?viene otro si dejas un mes y te suplantan'".
En ese momento Ulises llamó a su mamá Beatriz Olave y a su hemano Flavio: "Les dije que necesitaba rehabilitarme, quise hacer una clínica en mi casa. Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación, tenía dos opciones", dijo y reveló una pesadilla que tuvo: "Me pasó soñar con verme en mi velatorio, al otro día me desperté y no tuve más ganas de consumir, me levante transpirado y no toqué más".

El hermano del recordado Rodrigo contó que tocó fondo.