La terrible confesión de Ulises Bueno sobre las drogas

"Me pasó soñar con verme en mi velatorio", contó el músico sobre su adicción a las drogas que se salió de control.

La terrible confesión de Ulises Bueno sobre las drogas

Por: Mendoza Post

Ulises Bueno estuvo en "PH, Podemos Hablar" donde contó su terrible lucha contra las drogas. "Pedí ayuda hace seis meses cuando no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado", confesó.

El cuartetero contó que desde ese lapso no consume y se siente mucho mejor. Además, su cambio además de repercutir en su salud, lo ayudó a mejorar la relación con su hija Alma de diez años. 

"Trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue cada vez más grande. Me costó tomar la decisión pero dije que tenía que hacer algo por mí, sentía que me estaba muriendo, me pasaban cosas feas", agregó.

Luego se refirió a los preconceptos que con el cuarteto: "Hay un prejuicio, yo quería dejar de cantar para desintoxicarme, viajar y estar con mi familia, pero como son, te dicen ?viene otro si dejas un mes y te suplantan'".

En ese momento Ulises llamó a su mamá Beatriz Olave y a su hemano Flavio: "Les dije que necesitaba rehabilitarme, quise hacer una clínica en mi casa. Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación, tenía dos opciones", dijo y reveló una pesadilla que tuvo: "Me pasó soñar con verme en mi velatorio, al otro día me desperté y no tuve más ganas de consumir, me levante transpirado y no toqué más".

El hermano del recordado Rodrigo contó que tocó fondo.

Esta nota habla de: