Flor Peña, la "hija" de Silvia Montanari en Son de Diez: "Fuiste una mamá para mí"

La actriz y jurado del Bailando despidió con dolor a Silvia Montanari.

Flor Peña, la "hija" de Silvia Montanari en Son de Diez: "Fuiste una mamá para mí"

Por: Mendoza Post

Cuando Florencia Peña se hizo popular de la mano de su papel en Son de Diez -que le valió el apodo de La pechocha- tenía apenas 18 años y la compañía profesional de la actriz fallecida el sábado, Silvia Montarari, en la serie, su mamá, fue muy importante para ella, que la acompañó y aconsejó en el camino de la actuación.

Al conocerse la noticia del fallecimiento de la recordada actriz, la jurado del Bailando expresó su profunda tristeza por su partida a través de su cuenta en Twitter.

"En mi corazón por siempre", escribió en un primer tuit junto a un corazón y una imagen juntas de aquella época.

"Tengo una profunda tristeza por tu partida querida Silvia. Fuiste una mamá para mí durante muchos años. Compartimos la vida y el trabajo. Me adoptaste y me diste todo tu amor siempre. Hermosa actriz. Hermosa persona. Tantas anécdotas nos unirán siempre. Estas en mi corazón", agregó luego en otro posteo.

Y en Instagram, publicó: «Te conocí cuando tenía 13 años. Fue amor a primera vista. Nuestras charlas siempre eran tan geniales. Amaba hablar con vos. Te admiraba mucho como actriz. Siempre tan sensible, tan amorosa y graciosa. Me enseñaste mucho sobre la vida y la actuación. Tan linda toda vos. Muchos años trabajamos juntas. Primero #NosotrosYLosOtros y después #SonDeDiez".