Alberto Fernández vota a la mañana y Macri al mediodía

La mayoría de los candidatos votarán por la mañana en las elecciones generales de hoy.

Alberto Fernández vota a la mañana y Macri al mediodía

Por: Mendoza Post

 El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene pautado votar a las 9:00 de este domingo mientras que su rival, Mauricio Macri, lo hará en horas del mediodía.

La mayoría de los candidatos votarán por la mañana en las elecciones generales de hoy para poder abocarse al seguimiento de las mesas testigos y tener más tiempo en familia antes de trasladarse a sus búnkers.

El presidente Mauricio Macri votará a las 12:00 en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo, mientras que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, hará lo propio a las 8:30 en la Escuela Primaria número 60 de la ciudad rionegrina de Sierra Grande.

Una vez cerrados los comicios y a la espera del escrutinio, ambos estarán presentes en el búnker oficialista, que al igual que en años anteriores estará emplazado en el complejo de Costa Salguero.

En tanto, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, emitirá su sufragio a las 9;00 en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Por su parte, la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Kirchner, votará a las 12:00 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, y está vez sí viajará por la tarde a la ciudad de Buenos Aires, a diferencia de las PASO en las que se quedó en el sur.