Manchester City goleó a Aston Villa y es escolta del Liverpool en Inglaterra

El equipo de Agüero y Otamendi se ubica segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos.

Manchester City goleó a Aston Villa y es escolta del Liverpool en Inglaterra

Por: Mendoza Post

 Manchester City , el actual campeón de la Premier League, y que tiene como figura al goleador argentino Sergio "Kun" Agüero, quien ingresó a veinte minutos del final, y a su compatriota Nicolás Otamendi entre los suplentes, superó hoy a Aston Villa por 3-0, en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen.

El City, dirigido por el español Pep Guardiola, con esta victoria obtenida en su estadio se ubica segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, a tres del líder e invicto Liverpool, que jugará su partido mañana ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Manchester, abrió la cuenta por intermedio del delantero jamaicano nacionalizado inglés Raheem Sterling a los 21 segundos de la etapa complementaria y sentenció el juego tras los goles convertidos por el belga Kevin De Bruyne (20m. ST) y el alemán Ilkay Gündogan (25m. ST). Sobre el final fue expulsado en el City el mediocampista brasileño Fernandinho.

El City de Agüero está segundo en la liga.

La fecha, que arrancó ayer con una goleada del Leicester City superando como visitante a Southampton por 9-0, y lo ubica en un expectante tercer puesto, al sumar 20 unidades, continúa este sábado con cuatro partidos.

Los otros resultados de la jornada: Brighton And Hove 3-Everton 2; Watford (Roberto Pereyra) 0-Bournemouth 0; West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini) 1-Sheffield United 1; Burnley 2-Chelsea 4.

Sterling, la figura del partido. 

Mañana: Newcastle (Federico Fernández)-Wolverhampton, a las 11; Arsenal-Crystal Palace, a las 13.30; Liverpool-Tottenham (DT Mauricio Pochettino; Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Pablo Gazzaniga y Juan Foyth), a las 13.30; Norwich City-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo), a las 13.30.

Principales posiciones: Liverpool 25 unidades; Manchester City 22; Leicester y Chelsea 20; Arsenal 15; Crystal Palace 14;West Ham, Sheffield United y Bournemouth 13.

Esta nota habla de: