Detuvieron en la vía pública al homicida del policía Rojas en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 26 Oct 2019Sábado, 26/10/19 atrás

La semana pasada, un policía de Investigaciones de Mendoza fue asesinado de un puntazo en la calle, en un enfrentamiento con un hombre cuando el policía se encontraba fuera de servicio y sin uniforme. Este sábado se conocieron los datos sobre la detención del autor material del hecho. 

El agente Ariel Silvestre Rojas (38) murió el domingo pasado por la noche en la localidad de Villa Hipódromo en el oeste de Godoy Cruz. Recibió varias heridas con un cuchillo en el pecho.

Rojas comenzó una lucha cuerpo a cuerpo, pero el agresor sacó un cuchillo y lo hirió de muerte.

Los vecinos del lugar llamaron al 911 para solicitar una ambulancia. Ante la gravedad de las heridas, un taxista que pasaba por el lugar decidió trasladar al policía hasta el hospital Lencinas, el más cercano. Allí se constató que Rojas había muerto antes de ingresar a la sala de emergencias.

Rojas

Este sábado, personal de Homicidios procedió a la detención de Luis Alberto Ozán Devigil, autor material de Rojas, en el Barrio Colonia, Palmira, mientras caminaba por la vía pública. 

Rojas había nacido en Concepción, Tucumán, vivía en Maipú, estaba en pareja y tenía tres hijos. Trabajaba en la división de Investigaciones de Las Heras, aunque antes también pasó por la Policía Federal.