Los invitados de Mirtha y Andy para este fin de semana - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 26 Oct 2019Sábado, 26/10/19 atrás

Este fin de semana Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff mantendrán una nueva batalla por el rating con invitados vinculados especialmente al mundo del espectáculo. Este domingo, Susana no saldrá al aire por la programación que Telefé tiene prevista de cara a las elecciones nacionales.

El sábado 12, a partir de las 20.30, se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, la diva conducirá un programa particular ya que, debido a la veda electoral, no tendrá políticos en su mesa. La Chiqui estará acompañada por el empresario Lino Patalano, el escritor y guionista de cine Eduardo Sacheri, la actriz Iliana Calabró, la comediante Dalia Gutmann y el periodista Hugo Macchiavelli.

Eduardo Sacheri

Luego, desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Esta vez serán de la partida el cantante Ulises Bueno, la modelo Karina Jelinek, el humorista Jey Mammon, la conductora Analía Franchín, la actriz Valentina Bassi y la cocinera Jimena Monteverde.

Karina Jelinek

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand los actores Juan Minujín y Nicolás Cabré; el médico psiquiatra José Abadi; Roxana Berenguer, la médica que atendió el primer caso en la Argentina de infección pulmonar por cigarrillo electrónico; Catalina Hornos, la psicóloga que adoptó a siete chicos y fundó la ONG "Haciendo Camino"; y el comediante Gino Renni, quien será el encargado del momento musical al cierre del programa.