Pep Guardiola con la mirada puesta en un jugador del Barcelona

El técnico de Manchester City está fichando futbolistas

Pep Guardiola con la mirada puesta en un jugador del Barcelona

Por: Mendoza Post

El Manchester City no ha arrancado la temporada como quisiera y por eso  Pep Guardiola que ya apunta al mercado de fichajes invernal. Muchos son los jugadores que suenan como futuros jugadores citizen, pero el último en hacerlo sería un jugador del Barcelona.

Es cierto que Guardiola nunca fichó ningún jugador del ?Barcelona desde que se fue, pero este caso puede ser la excepción: se trata del croata Ivan Rakitic.

El centrocampista no está contento con su situación en el club, ya que pasó de ser titular indiscutible a no entrar ni de suplente. Es por eso que saldrá con casi total seguridad en el mercado invernal, y el Manchester City puede ser su destino según "Don Balón".

Guardiola puso la mirada en el croata

Rakitic era para Valverde un jugador insustituible la pasada campaña, pero la llegada de Frenkie De Jong y la consolidación de Arthur en el centro del campo han hecho que el croata se quede sin sitio en la medular contra todo pronóstico.

El precio no sería excesivamente elevado dada su edad y su situación futbolística actual, pero es un futbolista muy aprovechable aún por un técnico como Guardiola.

Ivan Rakitic

Esta nota habla de: