Corinthians pasó y la Copa Libertadores femenina tendrá definición brasileña

El conjunto brasileño venció 4 a 0 a América de Cali de Colombia y jugará la final contra Ferroviario.

Corinthians pasó y la Copa Libertadores femenina tendrá definición brasileña

Por: Mendoza Post

Corinthians, de Brasil, le ganó anoche a América de Cali, de Colombia, por 4 a 0 y se clasificó finalista de la la XI edición de la Copa Libertadores femenina y jugará la final ante Ferroviario, otro equipo brasileño.

Ferroviario se había clasificado el pasado jueves al vencer en semifinales a Cerro Porteño de Paraguay por 2 a 1 y ahora jugará el lunes próximo ante Corinthians desde las 21.30 de Argentina, en duelo de equipos paulistas.

El triunfo de Corinthians se concretó en el estadio Olímpico Atahualpa y los goles del equipo paulista fueron convertidos por Millene Fernández (2), Erika y Grazi.

Ferroviario.

América sufrió a los 17 minutos la expulsión de la arquera Natalia Giraldo, señaló Gazeta Esportiva.

Esta Copa Libertadores femenina la UAI Uquiza representó a Argentina y quedó eliminada en cuartos de final ante América de Cali al perder por 3 a 2.

Tras 10 ediciones nunca un equipo argentino ganó la Copa Libertadores femenina, mientras que Brasil gano siete por intermedio de San José (3), Santos (2), Audax Corinthians, Ferroviaria, mientras que Chile ganó con Colo Colo, Paraguay con Sportivo Luqueño y Ecuador con Atlético Huila.

Esta nota habla de: