Jimena Barón tuvo una gran noticia y la festejó con una tanga invisible - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 26 Oct 2019Sábado, 26/10/19 atrás

Jimena Barón está tan feliz que no hace otra cosa que festejar con sus fans. Primero posteó unas fotos en lencería ultramínima y hace apenas unas horas posteó una de las mejores noticias que recibió: la firma con Sony Music.

"Este sueño avanza más rápido que el correcaminos", contó en el post de Instagram en el que muestra la firma del contrato con una de las discográficas más importantes a nivel internacional.

"Fue como decidir si compartir la tutela de un hijo, pero este hijo se puso demasiado grandote y necesita más pista. Se la vamos a dar".

"Cumplan sus sueños, que si no ¿a qué vinimos?", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Ok. Este sueño avanza más rápido que el correcaminos. Es un día muy emocionante para mi, quiero contarles con inmensa felicidad que hemos decidido agrandar la familia y que soy oficialmente artista de @sonymusicargentina . Fue como decidir si compartir o no la tutela de un hijo, pero este hijo se puso demasiado grandote y pide más pista. Se la vamos a dar. A todos los que estuvieron sin el diario del lunes, solo siguiendo, apoyando y bancando a una actriz, madre, que andaba bastante perdida con su vida de hecho...a todos los que se metieron los prejuicios en el culo y me bancaron cuando no había un mango y solo teníamos ganas y fe, gracias, desde lo más hondo de mi alma, jamás me va a alcanzar la vida para agradecerles. @lucasbiren si me hicieran una tomografía del corazón verías escrito tu nombre, no tengo palabras, ya sabes todo igual, sos de otro mundo. A @noritatrumper por estar y apostar. A @dbn_argentina por ser los primeros en ayudarme y por dejarme en manos de Sony. A @atelofobiaproducciones (que supimos ser solo Lucas y yo armando una productora) hoy son el mejor equipo de esta puta galaxia! Honor! Laburan con una pasión impagable! Los quiero mucho @ta.so.777 @maldonado_mili @richardcalvo @laracnavarrete . A @maurodetommaso por confiar y querer llevarme más alto, te quiero wacho. Y a la nueva familia! @damiamato gracias por tus palabras y respeto, por la confianza y la gran apuesta que hicieron, toy ready con el soplete pa'aujerear el cielo porque nos va a quedar apretado %u2601%uFE0F%uD83D%uDE80 A ustedes del otro lado, los verdaderos cumplidores de mi sueño, los que escuchan, los que dan play, los que apoyan mi música, mi sueño, mi vida, los abrazo muy fuerte, de esos abrazos que aprietan. Cumplan sus sueños, que sino a qué vinimos? GRACIAS %u2665%uFE0F

Una publicación compartida por J MENA (@baronjimena) el

Más temprano, Jimena dejó a sus fans bien prendidos al Insta