La fuerte reacción de Pachano por la eliminación de su hija del Bailando - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 26 Oct 2019Sábado, 26/10/19 atrás

Sofía Pachano fue eliminada del Bailando luego de un duelo contra Federico Bal y Soledad Bayona.

El destino quiso que una de las artistas más virtuosas de la competencia y el campeón 2015 se enfrentaran en el duelo de cumbia para definir quién seguiría en el certamen.

Sofía, hija de Aníbal Pachano, uno de los integrantes del BAR, llegó a esta instancia tras haber perdido en el Súper duelo del chachapop contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal había quedado sentenciado después de perder contra Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Las dos parejas se enfrentaron en un duelo de cumbia en la que Fede y Sole bailaron "Tirate un paso", el tema de Los Wachiturros mientras que Sofía eligió "Bien Warrior", de Miss Bolivia.

Los jurados e integrantes del BAR, debieron votar para decidir quién seguiría y quién se iría del certamen, entre ellos el padre de una de las participantes, Aníbal Pachano quien aseguró: "Me encantan los cuatro. Simplemente te voy a decir que no te bajonees. Sos una gran figura que merece mucho aplauso, y tenés una carrera maravillosa. Digan lo que digan, me importa un rábano. Sos una hija maravillosa y talentosa, laburadora, emprendedora, con un coreógrafo maravilloso y un niño que te acompañó fantásticamente. Mi punto es para mi hija y me chupa tres belines lo que digan", sentenció, con contundencia, el coreógrafo.