Delicuentes armados robaron en una carnicería de Maipú y los detuvieron - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 25 Oct 2019

 Este viernes al mediodía, dos hombres robaron en una carnicería de Maipú y huyeron en un auto. Los delincuentes abandonaron el vehículo con el dinero y el arma, pero igual fueron  y detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en una carnicería ubicada en Ozamis al 1.400. La víctima, Rocío S. (22). Denunció que estaba atendiendo en el local cuando un hombre ingresó con un arma de fuego y la amenazó para que le entregue el dinero de la caja registradora.

El ladrón se fugó junto a otro hombre, quien lo esperaba en un vehículo Suzuki Fun, color gris. Vecinos advirtieron la situación y realizaron el llamado al 911, donde aportaron características de los delincuentes.

Según detalló el Ministerio de Seguridad, la policía montó un importante operativo cerrojo y encontraron el auto abandonado en la lateral Norte de calle Paso antes de llegar a calle Terrada. En el interior del baúl estaba el arma utilizada para el robo y dinero en efectivo.

Gracias a las cámaras de seguridad, los efectivos siguieron los movimientos de los hombres (David N. y un "NN"): se cambiaron de ropa a pocas cuadras de donde abandonaron el auto y salieron caminando por Terrada al Norte, donde fueron aprehendidos por el personal de la Comisaría 29° y el Grupo Operativo. 

El auto en el cual escaparon. Luego lo abandonaron.

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: