Messi, ultra sincero: "No cambio mi carrera por el Mundial" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 25 Oct 2019Viernes, 25/10/19 atrás

Lionel Messi brindó una entrevista y, como siempre, dejó varias frases interesantes en el marco de una charla más que interesante.

En diálogo con TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina aseguró que "me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por lograr eso".

A la hora de explicar dicha sentencia, la Pulga agregó que "esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio, y por algo fue así".

Messi logró todo con Barcelona. Con la Selección mayor no tiene títulos.

Según remarca el diario español Sport, el futbolista rosarino había dicho en el 2010 (en la previa del Mundial de Sudáfrica) que "daría todo por ganar el Mundial. Tuve la suerte de conseguir cosas importantes con Barcelona, pero cambiaría todo por un Mundial".

A partir de eso, Messi logró dos Champions League, cinco ligas de España, cinco Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa con el elenco catalán.

Con la Albiceleste ha tenido más decepciones que alegrías.

Mientras que a nivel personal consiguió cuatro Balones de Oro (de cinco que tiene en total) y seis Botas de Oro al máximo goleador de Europa.