El Tomba, con dos cambios y una duda: ¿Juega el Morro? - Mendoza Post
Viernes 25 Oct 2019Viernes, 25/10/19 atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Godoy Cruz continúa entrenando de forma intensa y compenetrada para conseguir su segunda victoria en el semestre. El Tomba recibe a Aldosivi el próximo martes a las 15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Para dicho encuentro, el técnico Daniel Oldrá ya tiene el equipo prácticamente confirmado, aunque mantiene una duda en ofensiva: ¿Juega Santiago García?

El Morro sufrió un desgarro ante Argentinos Juniors el 14 de septiembre y recién la semana pasada comenzó a entrenar con normalidad. En principio, Tomás Badaloni sería titular y el delantero uruguayo estaría en el banco.

Ramírez reemplazará a Mehring.

Los cambios confirmados son el regreso de Roberto Ramírez en el arco del Expreso (en lugar de Mehring) y el de Juan Andrada (por Henríquez, que sumó cinco amarillas) a la zona caliente del campo de juego. Ambos futbolistas también dejaron atrás diferentes lesiones.

En tanto los defensores Miguel Jacquet y Joaquín Varela ya cumplieron sus suspensiones por expulsiones pero no integrarían el once titular ya que el Bodeguero repetirá la misma defensa que planteó ante Colón.

Arena: "El equipo cambió la cabeza"

Este viernes, en conferencia de prensa habló Nahuel Arena. El ex defensor de Vélez se mostró confiado y aseguró que "el equipo cambió la cabeza, hoy en día tenemos una identidad de juego". 

El defensor central devenido en lateral fue titular ante Colón y cumplió una labor aceptable. "Sentí que pude aprovechar la oportunidad del otro día y ojalá pueda estar el próximo partido", afirmó al respecto.

Arena habló en conferencia de prensa.

Por último hizo un análisis integral: "El otro día hubo mucha seguridad en la defensa, nos sentimos muy cómodos. Con el Gato (Oldrá) laburamos mucho en lo defensivo y en la confianza, nos tiene con la cabeza firme", culminó.  

La Reserva aplastó a Aldosivi

Este viernes por la mañana se disputó el partido de Reserva en el Predio de Coquimbito y Godoy Cruz ganó 5 a 0. A los 12' del primer tiempo la diferencia ya era de dos gracias a los goles de Gastón Arturia y Daniel Molina.

Antes del entretiempo el Tomba llegó a los cuatro tantos gracias al doblete de Matías González. En el complemento, en tanto, Luciano Pizarro cerró el marcador.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz