La carta natal de Alberto Fernández: "tiene una lengua karateka"

Cómo influirán las energías de uno de los candidatos de las elecciones presidenciales.

La carta natal de Alberto Fernández: "tiene una lengua karateka"

Por: Mendoza Post

Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959 a las 4:30 de la madrugada en Buenos Aires, datos que son requeridos para poder generar la carta astral de una persona.

Según estos datos, el candidato por el Frente TODOS es Aries, con ascendente en Piscis y la Luna en Acuario.

Aries es el primer signo del zodíaco, aquel que representa el fuego primordial, la acción, el combate, la lucha. Es característico de iniciadores y pioneros, de deportistas y líderes, pues el número 1 se abre paso y es amante de encarar lo nuevo con agresividad y coraje.

La periodista y astróloga Rachel Halway aseguró que la distribución de los signos en su carta le da mucha sensibilidad, comprensión, humildad, percepción, intuición. Los primeros años de su vida tienen que haber sido relacionados con personas artísticas o con mucha sensibilidad.

Tiene el Sol en casa 2 y Mercurio en conjunción con Aries, lo que permite interpretar que cuenta con una inteligencia muy fuerte, muy rápido, la mente consciente y de mucha creatividad. También tiene beneficios en la comunicación y el ingreso de dinero en su vida por tener a Sagitario en Júpiter.

Casa 3: Venus en Tauro significa que le gusta el confort, el placer, el bienestar, pasarla bien pero es amoroso con las personas queridas, los parientes cercanos, vecinos.

Casa 4: Tiene Marte en Géminis es muy bondadoso, hablando bien con la palabra, si se enoja su palabra pone la guerra en la comunicación o sea, puede ser tremendo con la palabra, puede ser una lengua karateka, puede tener algún ataque a veces, complicado pero como tiene Venus en la casa 3 predomina la comunicación amorosa.

Una vejez tranquila con ciertos rasgos de juventud y a la vez y como tiene géminis en la casa 4, de tener dos o más casas a la vez y diferentes casas.

Casa 5: Tiene Cáncer, por lo que es prolífico en sus creaciones como hijos, libros, películas, ideas, y es muy maternal, le gusta proteger a sus creaciones corporales, mentales, espirituales.

La luna está en Acuario lo que le da una cuestión de mucha creatividad porque la Luna es el inconsciente, es una persona creativa, tiene percepción extrasensorial. Tiene una luna aspectada con Saturno, se comunica de una forma.

Es generoso, romántico. Le gusta estar vinculado a la poesía, el romance, la música y puede ser que componga y tenga capacidad para hacerlo con algún instrumento musical.

Es una persona que le gusta mucho ayudar a los otros, es generoso y es responsable sobre los demás. Aspectos muy idealistas.

Esta nota habla de: