Luján inauguró el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas

Con la presencia del intendente De Marchi y veteranos, quedó oficialmente habilitado el espacio público.

Luján inauguró el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde, la Municipalidad de Luján de Cuyo rindió homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas e inauguró oficialmente un espectacular espacio público ubicado al Oeste de la rotonda ubicada en la intersección de Juan José Paso y Avenida San Martín en La Carrodilla.

El Paseo Heroes Mendocinos de Malvinas tiene 4.500 m² y está pensado para el vecino de la zona y alrededores, con veredas, senderos, plataformas, una ciclovía doble y hasta una figura geográfica de las Islas.

Además, en el parque hay un avión Mirage M5P que estuvo en servicio hasta el año 2015 y tiene la matrícula del capitán José Ardiles, piloto caído en batalla el 1 de mayo de 1982.

En el acto estuvo presente el intendente Omar De Marchi, el gobernador Alfredo Cornejo y el gobernador electo Rody Suarez, además veteranos del conflicto bélico, quienes agradecieron el homenaje por parte de la comuna.

El evento fue muy emotivo y contó con una buena concurrencia de público, que minutos después de la ceremonia, se quedó en el lugar disfrutando del nuevo paseo.


Esta nota habla de: