La rara respuesta de la novia de Felipe Pettinato ante la denuncia de abuso

La presunta víctima es la hermanastra de Sofía Colasante, mujer de Felipe y madre de su hija. Colasante lo defiende en redes con frases de Michael Jackson.

La rara respuesta de la novia de Felipe Pettinato ante la denuncia de abuso

Por: Mendoza Post

La cuñada, o cuñadastra de Felipe Pettinato lo denunció por abuso sexual simple, pero su pareja, Sofía Colasante, lo defiende a él con extraños posteos.

Ambos son padres de Juana Michela y siguen juntos. A ella no se le ocurrió mejor idea que defenderlo con frases de Michael Jackson, el fallecido cantante quien también fuera acusado de abuso.

La presunta víctima, hermanastra de Colasante, tiene apenas 15 años. Hace 20 días se realizó la denuncia, pero recién en estas horas se hizo pública. Y frente a la repercusión, y luego de que hablara su cuñada, Tamara Pettinato, Sofía eligió postear fragmentos del tema "Tabloid Junkie", de Michael Jackson, el músico al que Felipe imita de manera profesional.

"Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don't make it factual. Though everybody wants to read all about it. Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don't make it factual, actual", dice la letra de la canción, cuya traducción es: "Solo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiera leer sobre eso".

Tamara, la otra hija de Roberto Pettinato, sostuvo que a su hermano "lo están acusando de tocarle la cola a una chica de 15 por afuera de la ropa".

Leé tambiém: Denunciaron por abuso sexual a Felipe Pettinato

"Como que le metió la mano en la cola sobre la ropa: esa es la denuncia. El título, ?Lo denuncian por abuso sexual de una menor'; leído así, es muy fuerte". Por eso, Tamara lamenta que Felipe "va a quedar manchado" por lo que considera que es una "denuncia falsa" que "tiene otros motivos detrás".

"Hay una historia por detrás que todavía no vamos a contar por pedido de los abogados. La causa va a seguir adelante, lo van a tener que probar. Podés denunciar a cualquiera sin ninguna prueba. Manchado ya está, después lo van a tener que probar". Por su parte, reiteró el respaldo de la familia: "De nuestro lado sabemos que es un hecho que no sucedió".

Esta nota habla de: