Un mendocino estuvo un año prófugo después de abusar de sus hijas

Fue denunciado por su exesposa después de que las niñas de 11 y 12 años le contaran lo sucedido. Fue detenido en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Un mendocino estuvo un año prófugo después de abusar de sus hijas

Por: Mendoza Post

 Un hombre que era buscado por denuncias de violación en Mendoza y San Juan fue detenido en el partido bonaerense de Tigre.

Tenía denuncias de su exesposa por presuntos abusos contra sus hijas de 11 y 12 años desde el año pasado y estuvo prófugo durante un año.

El hombre fue detenido el miércoles por un grupo de efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de Mendoza, la cual viajó a Buenos Aires para detener al sospechoso. Fue capturado en su trabajo como parte del equipo de la empresa de seguridad Cazadores.

El procedimiento contó con la colaboración con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense. El acusado  contaba con domicilio en el barrio Las Tunas del citado partido.

De acuerdo a los datos de la investigación, las hijas le confesaron que su padre había abusado de ellas. Por ese motivo se inició una causa el 25 de noviembre del pasado año.

Al realizarle peritajes a las niñas se confirmó lo que denunciaban, por lo que se inició la búsqueda que tuvo resultado positivo a mitad de la semana.

Esta nota habla de: