Maipú consiguió un triunfazo en San Luis y sigue como líder

El Cruzado sigue mirando a todos desde arriba. El gol lo hizo Mario Vallejo de tiro libre.

Maipú consiguió un triunfazo en San Luis y sigue como líder

Por: Mendoza Post

El Deportivo Maipú sacó pecho y chapa de candidato ante Juventud Unida de San Luis y se trajo un triunfo importantísimo a la provincia que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Ver también: Huracán Las Heras ganó con lo justo y sigue puntero

El gol del Cruzado, y único del partido, lo convirtió Mario Vallejo a los 3 minutos del primer tiempo con un tiro libre brillante por debajo de la barrera. El defensor botellero engañó a todos y abrió el marcador para encaminar el partido para los dirigidos por Carlos Sperdutti.

Maipú supo aguantarlo, se resguardó y mantuvo la ventaja. Nuevamente Matías Alasia se convirtió en héroe y a los 8 minutos de la segunda mitad le tapó un penal a Emmanuel Pio. Los locales empujaron durante la segunda mitad, pero no supieron vulnerar a una defensa maipucina que estaba sólida y tranquila con el resultado.

Viscarra lucha el balón

El Botellero trajo tres puntos valiosos a la provincia y sigue, junto con Huracán Las Heras, liderando el grupo. Ambos están con 19 puntos, a seis unidades de Cipolletti y a ocho de Deportivo Madryn, el último equipo que está clasificando al Hexagonal final.

 En la próxima fecha, Maipú recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Buenos Aires.

Fotos: El Diario de la República

Esta nota habla de: