Videos: los audios del VAR en la mano de Mas y en el gol de Boca

Fueron las dos jugadas más polémicas que tuvo el Superclásico de Copa Libertadores. En ambas, las decisiones fueron correctas.

Videos: los audios del VAR en la mano de Mas y en el gol de Boca

Por: Mendoza Post

La Conmebol, tal como se comprometió, develó los audios internos entre el árbitro del partido y los jueces del VAR (comandados por el argentino Mauro Vigliano) en las jugadas más polémicas que tuvo el Superclásico de Copa Libertadores.

El partido que Boca le ganó a River, no obstante, no tuvo demasiadas jugadas polémicas y las dos que más controversia generaron (la mano de Mas en el gol anulado a Salvio y una posible carga sobre Armani en el gol de Hurtado) tuvieron buena resolución por parte de Wilton Sampaio.

El gol anulado

A los 23' del primer tiempo Eduardo Salvio convirtió para el Xeneize, pero el tanto fue anulado por una mano de Emmanuel Mas segundos antes de la conversión.

En tanto de Hurtado

A diez minutos del final del partido el venezolano Jan Hurtado empujó la pelota en la línea y marcó el único gol del partido. En la jugada se desestimó un posible off-side en la segunda parte de la jugada y una hipotética carga sobre Franco Armani.

Esta nota habla de: