Encontraron a la mendocina que estaba desaparecida en Santiago de Chile

Le habían suspendido el vuelo de regreso a la provincia y su familia no tenía datos desde el domingo. Informaron que le robaron y entró en estado de shock.

Encontraron a la mendocina que estaba desaparecida en Santiago de Chile

Por: Mendoza Post

Este jueves la mendocina Raquel González (66), quien había viajado a Santiago de Chile la semana pasada y estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada en un hospital: había entrado en shock luego de que le robaran todo. 

Loudes Seculin, una de sus hijas, confirmó en su cuenta de Facebook que González está internada en un hospital.

González había viajado sola a Santiago el pasado jueves 17 de octubre, para asistir al concierto del violinista holandés André Rieu. Lo hizo a través de una agencia de turismo y se sumó a un contingente de cordobeses que también iría al espectáculo. 

El concierto fue el viernes y el sábado estuvieron en el hotel, dado que no pudieron salir por el toque de queda decretado por el Gobierno de Chile. El domingo 20 de octubre, la delegación salió hacia el aeropuerto de Santiago pero se enteraron que el vuelo se había cancelado. 

La imagen difundida por redes sociales.

La empresa alquiló un colectivo para regresar a Mendoza pero González no aparecía.  Desde la compañía se comunicaron con Agustina, otra de las hijas de González, quien les dijo que viajaran sin ella porque entendía del "apuro" del resto de los pasajeros y porque comprendía que, cualquier cosa, su mamá sabría regresar por su cuenta, tal como informó diario Los Andes

Pero desde mismo domingo no se sabía nada de la mujer: su teléfono daba apagado y Cancillería Argentina estaba actuando para encontrarla por la denuncia de "búsqueda de paradero". 

Finalmente, la familia pudo dar con ella y saber que le robaron sus pertenencias, entró en estado de shock, no pudo avisarle a nadie quién era y fue internada.

Esta nota habla de: