Jualiana Awada explicó la receta del budín de mandarina

La primera dama compartió sus dotes culinarios con la gente.

Jualiana Awada explicó la receta del budín de mandarina

Por: Mendoza Post

Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, sorprendió y compartió en las redes sociales la receta del budín de mandarina para que todos se animen a hacerlo.

La primera dama utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el cómo realizar el postre que puede acompañar cualquier juntada de mate o café.

"Budín de mandarina, les dejo la receta. Separar tres claras y tres yemas. Batir las yemas con tres sobrecitos de edulcorante. Agregar ralladura de cáscara de una mandarina, 1/4 de taza de aceite y 1/4 taza de leche. Mezclar bien y agregar una taza y media de harina de almendras, dos cucharadas de harina integral y dos cucharadas de polvo de hornear. Batir las claras a nieve y sumarlas a la mezcla. Pasar a la budinera y al horno!", reza el texto instructivo.

En menos de unas horas la publicación cosechó más de 80 mil me gusta y unos 4 mil comentarios de parte de sus seguidores.

Entre los comentarios también apareció Jésica Lekerman, que le dejó un optimista "Qué rico", acompañado de emojis de mandarinas.  

Ver: Campaña: Juliana Awada mostró cómo Antonia recibió a Macri

Ingredientes necesarios: 3 claras, 3 yemas, 3 sobres de edulcorante, 1 mandarina, ¼ de taza de aceite, ¼ de taza de leche y 1 ½ taza y media de harina de almendras.

Así puede quedar la receta de Juliana.

Meses atrás, Juliana había compartido la receta de su hummus, la famosa pasta de garbanzos que comen, sobre todo, en muchos países árabes.

"Hay que dejar los garbanzos en remojo toda una noche. Al otro día hervirlos, colarlos y pelarlos. Se guarda para después el agua donde hirvieron. Poner en un bowl los garbanzos, el jugo de un limón, sal y pimienta y una cucharada grande de pasta de sésamo (tahine). Procesarlo y agregar un poco del agua donde hirvieron los garbanzos hasta que quede blandito. Servir con un poco de aceite de oliva y pimentón y listo! Espero que les guste", puso en ese momento.

Esta nota habla de: