El desafío de Sol Pérez en el teatro este verano

Será una de las figuras de la comedia de Carmen Barbieri.

El desafío de Sol Pérez en el teatro este verano

Por: Mendoza Post

Sol Pérez será la cabeza de la comedia teatral de Carmen Barbieri "20 millones" este verano en el Atlas de Mar del Plata donde interpretará a una mujer trans.

Es una clásica comedia de enredos cuya trama principal será la lucha por una herencia de 20 millones de dólares. Carmen interpretará una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna.

Todos los que la rodean tratarán de hacerse pasar por ese hijo que dejó hace años. Hasta Alberto Martín (que en realidad mayor que Barbieri) querrá demostrarle ser hijo suyo, pero la sorpresa vendrá de la otra protagonista de la obra: Sol Pérez, quien dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y se la verá vestida de boy scout en su primera aparición en escena.

La panelista también es actriz.

Allí la trama se volverá más disparatada aún con un papel jugado para la conductora y modelo. Aunque se trata de una comedia, el humor de estos tiempos ya no es el mismo por lo que tendrán que cuidar cómo se aborda el tema de la igualdad de género para evitar críticas.

En diálogo con Teleshow, Barbieri dio más detalles de este espectáculo: "Debutamos entre el 10 y el 15 de diciembre y estoy muy contenta. La comedia es muy divertida, es un vaudeville, una comedia con trampas. Yo soy la dueña de casa, una archimillonaria. Por este motivo me hice ese peinado especial para la marquesina. El vestido de entrada de mi personaje me lo hizo Manuel González, y voy a usar alhajas verdaderas".

Ver esta publicación en Instagram

Mi remera @denimmarket Pelo @duranmcamilo @mi_camarin

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Esta nota habla de: