Así venderán las entradas para ver a River en la final de la Libertadores

Este viernes comienza la venta de tickets para el partido contra Flamengo, en Santiago de Chile.

Así venderán las entradas para ver a River en la final de la Libertadores

Por: Mendoza Post

 Este viernes, la Conmebol pondrá a la venta las entradas destinadas a los simpatizantes River y Flamengo, equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre. El partido, por ahora, será en Santiago de Chile.

Luego de la preventa de plateas de "Categoría 1" (250 dólares) y "Categoría 2" (100 o 150 dólares) para clientes del Banco Santander de Chile con tarjeta de crédito Mastercard y público en general -en ubicaciones donde los simpatizantes estarán mezclados-, este viernes 25 de octubre comenzarán a vender entradas para los hinchas de los equipos finalistas.

Los tickets, de "Categoría 3", serán para las tribunas cabeceras norte y sur del Estadio Nacional de Santiago. Sólo se podrán adquirir en el sitio oficial a un precio de 80 dólares.

River quiere ganar su tercera libertadores en cuatro años.

La entrega de las entradas físicas se realizará a partir del 6 de noviembre en Argentina y en Brasil. En Chile, el proceso iniciará el 13 de noviembre.

En el eventual caso de que exista un remanente de entradas, se pondrán a la venta los sábados 16 y 23 de noviembre en comercios, a definir, en distintas ubicaciones de Santiago.

Según la agencia Noticias Argentinas, el próximo martes es el tiempo límite para saber si el partido entre River y Flamengo se jugará en Chile o si cambiará de lugar.

La final se jugará en el Estadio Nacional.

El pasado lunes la Conmebol envió un comunicado en el cual dijo estar "evaluando y analizando junto a las autoridades locales los acontecimientos" y "cómo ellos podrían afectar a la Final Única", aunque reafirmó "su compromiso de disputarla en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente".

Esta nota habla de: