Largas colas en Mendoza para comprar dólares

Gran cantidad de mendocinos se dejaron ver en casas de cambio de la provincia buscando adquirir divisas en medio de la incertidumbre, a días de las elecciones presidenciales.

Largas colas en Mendoza para comprar dólares

Por: Mendoza Post

Al momento de escribirse estas líneas, largas colas de mendocinos se dejan ver en Mendoza a efectos de adquirir dólares. Ocurre en medio de la incertidumbre que regala la economía vernácula y a días de las elecciones presidenciales.

La divisa se puede comprar a 69 pesos en Maguitur, una de las entidades que ofrecen esa moneda. A su vez, en Cambio Santiago se oferta a 70. Por su parte, en el Banco Santander se deja ver a 64,40 pesos. Entretanto, en el Banco Nación cotiza a $61,50.

El Post hizo un relevamiento en la esquina de San Martín y Catamarca, donde más se agolpan los inquietos ciudadanos. Allí se pudo ver lo antedicho: la gran cantidad de personas comprando dólares. En la firma Guiñazú.

En Maguitur, ubicado en la esquina Noreste de Catamarca y San Martín, el panorama fue desalentador con una fila que llegaba casi a mitad de cuadra porque la divisa cotizaba a un peso menos que en la casa de cambio que se ubica en frente.

El dolar a $69 en Maguitur

Media cuadra más arriba, en calle Espejo, la imagen era similar aunque con menor cantidad de gente.

Cambio Santiago

La fila en Catamarca y San Martín

Fila sobre calle Espejo

Esta nota habla de: