Denunciaron por abuso sexual a Felipe Pettinato

La hermanastra de su pareja denunció que la tocó en 2018. La denuncia completa.

Denunciaron por abuso sexual a Felipe Pettinato

Por: Mendoza Post

Felipe Pettinato fue denunciado por "abuso sexual simple", ya que se lo acusa de haber tocado a la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante, cuando tenía 14 años.

La madre de la menor contó detalles de lo ocurrido el 8 de marzo de 2018, asegurando que el hijo del famoso conductor se aprovechó de la inmadurez sexual de la víctima lo que "permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima, quien se quedó absolutamente paralizada".

"Se desplaza desde su cuarto hasta el living donde estaba mi hija, y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente sus glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina", relata el informe que la periodista Maite Peñoñori leyó en La Tarde de CNN, programa de CNN Radio.

"Realiza dichos tocamientos por encima de su ropa, y se dirige sin emitir sonido alguno hasta una canasta donde guardábamos diferentes bebidas alcohólicas, para poner unas medidas de una de esas bebidas en un café que se había preparado", detalló.

Leer también: Le rehicieron la nariz a Felipe Pettinato en Mendoza

Luego, la denuncia asegura que la chica no contó esta situación antes por "vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia". 

La víctima es la hermanastra de la pareja de Felipe.

Esta nota habla de: