Llegan cuatro estrenos a los cines de Mendoza

"Zombieland 2", "El rocío", "Vencedor" y "Steven Universe: la película", se suman a las carteleras locales.

Llegan cuatro estrenos a los cines de Mendoza

Por: Mendoza Post

Como cada semana, este jueves se refrescan las carteleras de los cines de Mendoza y traen contenidos nuevos para los aficionados.

En esta ocasión, son cuatro las películas que renovarán el repertorio y llegan propuestas interesantes y esperadas por los fanáticos como la segunda entrega de "Zombieland". Acá tenés la sinopsis y el trailer.

Vencedor

Un técnico de básquet de secundaria se ofrece a entrenar a una joven problemática que opta por competir en atletismo.

Zombieland 2

Con la siempre efectiva actuación de Woody Harrelson, la segunda entrega de la saga muestra como familia regresa a una tierra plagada de zombies y se adentran en Estados Unidos para combatirlos.

El rocío

Película argentina dirigida por Emiliano Grieco. La obra cuenta la vida de Sara y su hija Olivia, quienes vivene en una zona rural de Entre Ríos. Por problemas de salud, causados por pesticidas, la pequeña debe viajar a Buenos Aires a hacerse estudios. Para costear el viaje, su madre decide transportar drogas a la ciudad.

Steven Universe: la película

La conocida serie animada tiene a Steven y las gemas listos para celebrar lo que han conseguido con una película musical. Pero están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.

Esta nota habla de: