Flamengo aplastó a Gremio y jugará la final contra River

El elenco de Río de Janeiro venció 5 a 0 al de Porto Alegre en el duelo de brasileros. El campeón se definirá el 23 de noviembre en Chile.

Flamengo aplastó a Gremio y jugará la final contra River

Por: Mendoza Post

River Plate ya tiene rival en la Final Única de la Copa Libertadores: Flamengo aplastó a Gremio y clasificó al partido decisivo del torneo continental.

El Estadio Maracaná de Río de Janeiro atestiguó la impresionante goleada del Fla 5 a 0 sobre el Gaúsho. 

Hasta los 42' del primer tiempo no había pasado nada, pero el gol de Bruno Henrique le abrió las puertas de la gloria al rojinegro. En el segundo tiempo la historia se terminó de liquidar a los 10' cuando Gabriel, de penal, convirtió el 3 a 0. El propio Gabriel había marcado el segundo al minuto del complemento.

El festejo carioca

El aparatoso resultado lo terminaron de decorar Pablo Marí y Rodrigo Caio. 

Los goles 

La final

El partido único entre River y Flamengo que definirá al campeón de la Copa Libertadores, se disputará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La Conmebol definirá en las próximas horas si la final se disputa en la capital del país trasandino. La crisis social que estalló la semana pasada pone en riesgo la disputa del partido y podría mudarse de sede. Montevideo, Lima y Miami pican en punta como candidatos a albergar el choque decisivo.

Esta nota habla de: