Para Forbes, Mendoza está entre los mejores 20 destinos para visitar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 23 Oct 2019Miércoles, 23/10/19 atrás

 La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, eligió a Mendoza entre los mejores 20 destinos para visitar en 2020.

En la sección "Estilo de vida", agentes de Ovation Travel Group compiló una lista exclusiva para Forbes de los mejores destinos para vacacionar el próximo año, teniendo en cuenta venta y aspiraciones de clientes.

Recomendaron visitar el Valle de Uco.

Mendoza, en el puesto 18, fue elegida porque "se encuentra en la región vitivinícola de Argentina, pero también es conocida por su turismo de aventura gracias a su proximidad a los Andes".

La provincia está recomendada, sobre todo, a "amantes del vino y amantes de la naturaleza". Además, detallaron no perderse "el Valle de Uco, ubicado a unos 90 minutos de la Ciudad de Mendoza".

Otra ciudad de Argentina que está en la lista es Bariloche, "famosa por sus pintorescos lagos y ofrece actividades como senderismo, ciclismo, golf y deportes acuáticos".

Dos ciudades de Argentina están en la lista.

En la lista hay sólo dos destinos de Estados Unidos, dado que la agencia que realizó el relevamiento que había crecido la "elevada demanda de viajes internacionales".  

La lista incluye Amangiri (Estados Unidos), Palermo (Italia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Kigali (Ruanda), Marrakech (Marruecos), Porto (Portugal), Tel Aviv (Israel), Desierto de Atacama (Chile), Dubrovnik (Croacia), Tokio (Japón), Pigeon Forge (Estados Unidos), Kotor (Montenegro), Cabo San Lucas (México), Chiang Mai (Tailandia), Machu Pichu (Perú), Melbourne (Australia), Vira Vira (Chile) y san Miguel del Allende (México).