Video: Macri fue bendecido por un pastor evangélico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Oct 2019

 El presidente Mauricio Macri fue bendecido por un pastor evangélico en Rosario, antes del acto de campaña que encabezó en la ciudad santafecina durante este martes.

El video se viralizó por las redes sociales, donde el pastor bendice a Macri y pide "resultados maravillosos" para las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

"Señor, tú eres el Dios que pone y el Dios que saca. Señor, como decía Mabel, si él está en este lugar es porque tú lo pusiste y no habrá nadie que lo pueda tocar", manifestó el pastor ante el presidente.

Según informó Infobae, el protagonista del video es Norberto Carlin, pastor de la Iglesia Santuario de Fe. Reprodujo una entrevista radial en la que manifestó que su responsabilidad "es bendecir a los que tienen autoridad".

También contó que "no oramos por quien podría ser el futuro presidente, oramos por el Presidente en el presente" y dijo que lo bendijo porque lo notó "con el rostro cansado y agobiado".

Macri en el acto en Rosario.

"Él va a ser el hombre que va a abrir y va a restaurar aquello que se ha perdido. Señor, tal vez en la fuerza del brazo de carne, puede haber cometido muchos errores pero el brazo de tu Espíritu venga sobre él, en este día, para ayudarlo a comenzar a abrir los mares Rojos y los ríos Jordan para pasar a la tierra de nuestro destino", le dijo a Macri en el video difundido.  

"Pido que bendigas a su familia, bendigas al equipo que lo acompaña, que los cielos se abran para Argentina y que podamos ver tu gloria. Lo bendecimos, Padre, lo bendecimos para que esta tarde sea un acto precioso" y que "el domingo podamos ver resultados maravillosos, que tú estás delante de nosotros", agregó.

Esta nota habla de: