Con clima "antimachirulo", reaparece el Pelado Cordera en Mendoza

El anuncio fue hecho en la misma semana que Axel fue denunciado por hechos de abuso.

Con clima "antimachirulo", reaparece el Pelado Cordera en Mendoza

Por: Mendoza Post

Gustavo Cordera se presentará en Mendoza luego de haber solucionado sus problemas con la Justicia tras sus escandalosos dichos contra la mujer con los cuales debió ir a la Justicia.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", había dicho el cantante en 2016 frente a estudiantes de la Universidad TEA.

A partir de sus dichos, el ex Bersuit Vergarabat fue procesado por "incitación a la violencia colectiva" y se le aplicó un embargo de $500.000. 

Tiempo después sus abogados lograron que cumpla una "probation", la cual consistió en asistir a talleres de género y realizar shows solidarios.

El anuncio de la vuelta de Cordera se da en la misma semana en que Axel fue acusado por una joven de Cipoletti (Río Negro) por abuso sexual simple, algo que ahora será investigado por la Justicia.  

Axel se encuentra envuelto en distintos escándalos por acoso y abuso.

La presentación de Gustavo Cordera se realizará el próximo 22 de noviembre en el "N8 Show & Bar" de la ciudad de Mendoza. 

El solista se encuentra realizando una gira por el país presentando temas de su álbum "Entre las cuerdas". Las entradas tienen un costo de $600.

Esta nota habla de: