AMEM celebró la XXI Noche de los Chefs y superó las expectativas

La cena anual reunió a 700 personas que colaboraron con la causa en el Auditorio Ángel Bustelo.

AMEM celebró la XXI Noche de los Chefs y superó las expectativas

Por:Andrea Bono
Sociales

Con gran gratitud por la importante convocatoria alcanzada, la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple celebró la tradicional Noche de los Chefs en el Auditorio Ángel Bustelo junto a gran parte del empresariado mendocino y los chef participantes, los anfitriones de la noche.

La recepción.

Debido a que es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, en su tarea solidaria AMEM organiza dicha cena todos los años para recaudar fondos y así emprender el abordaje integral de rehabilitación física en pacientes con Esclerosis Múltiple y otros padecimientos.

Jorge Panella, presidente de AMEM, dando el discurso inaugural.

"Hace 21 años que hacemos esta cena. Es el evento por naturaleza de AMEM y es con lo que recaudamos parte de los fondos con los que funciona la institución. Queremos agradecer a las 700 personas que compraron su tarjeta, que en general son de empresas mendocinas con las que contamos año a año" agradeció Jorge Panella, presidente de AMEM.

La gran mesa de los anfitriones.

La particularidad de la cena, donde las propuestas fueron para gusto de todos los comensales, es que todos los chef participan donando absolutamente todo su comestible y su trabajo. Además, hay bodegas y muchas empresas que colaboran con la causa para poder mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad.

El equipo de chefs participantes.

Pudimos encontrar entre los asistentes, al intendente electo de Capital, Ulpiano Suárez, junto al intendente de Junín y Vicegobernador electo Mario Abed, al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y a Mauricio Badaloni, presidente de la Unión Industrial de Mendoza.

"Es un gusto poder participar un año más de esta cena. Desde el departamento de Junín nos gusta mucho que nos tengan en cuenta y también ser solidarios como Municipio con quien lo necesita" expresó el Vicegobernador electo, Mario Abed.

Algunas de las artistas que donaron sus cuadros para el sorteo.