Una parodia del debate presidencial hizo decir disparates a los candidatos

El video se compone de pequeñas partes de las declaraciones de los candidatos que logran que digan cosas que no dijeron.

Una parodia del debate presidencial hizo decir disparates a los candidatos

Por: Mendoza Post

Los debates presidenciales estos dos últimos fines de semana han sido parte de la agenda política nacional por las definiciones de los candidatos sobre diferentes temas.

El presidente Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert discutieron sobre Seguridad, Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado es el tercer tema; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda, entre otros.

Además de las repercusiones políticas, sociales y económicas que generó este intercambio de nuestra clase política en televisión abierta, también se destacaron las bromas en las redes sociales. En ese orden es que un video que se ha publicado en las últimas horas es capaz de disparar carcajadas.

Un usuario de YouTube compartió el material que muestra diferentes momentos del debate editados de tal manera que logran que los candidatos digan cosas que no dijeron:

Esta nota habla de: