Las perlitas: Gallardo, Enzo Pérez y el festejo de un empleado de Seguridad - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 23 Oct 2019Miércoles, 23/10/19 atrás

Apenas finalizado el partido entre Boca y River que determinó la clasificación del equipo millonario a la final de la Copa Libertadores, se produjeron curiosos hechos que se viralizaron en las redes sociales de los fanáticos riverplatenses.

Los festejos de Gallardo y Pérez y el accionar de un hombre de seguridad de la Bombonera, quedaron inmortalizados en cientos de memes desde las primeras horas de este miércoles.

El infiltrado

Sampaio pitó el final y los jugadores del club de Núñez se juntaron en el centro del campo a celebrar, pero un empleado de seguridad se sumó a los festejos y se abrazó con Suárez y Pratto, despertando la risa de Beto Bologna.

Enzo Pérez eufórico

El volante mendocino, reconocido hincha del Millonario, tomó la cámara que enfocaba los festejos del plantel dentro del campo de juego y gritó fervoroso un "¡Vamos!".

El desahogo del Muñeco

Camino al vestuario, en las escalinatas del túnel, Gallardo fue tomado por la cámara de prensa oficial del club. Totalmente pasional y desaforado, el entrenador bajó gritando "¡Sí, sí, sí!". La escena se viralizó instantáneamente.