La conmovedora carta de la mujer de un carabinero: "No son nuestro enemigo"

Puso un hilo en Twitter pidiendo a los chilenos que no ataquen a los uniformados. "Somos la clase trabajadora del país", dijo. Aseguró que está a favor de las marchas y que su hermana murió de cáncer por falta de cobertura.

La conmovedora carta de la mujer de un carabinero: "No son nuestro enemigo"

Por: Mendoza Post

 Daniela Arellano, la esposa de un carabinero de Chile, escribió una conmovedora carta en la que pide a los chilenos que no apunten su ira contra los uniformados.

"Estamos realmente jodidos. Apoyo la causa", escribió. Y recordó que un carabinero es de clase trabajadora y no del 10% que se lleva todo el dinero en Chile.

"Un día familiar es un lujo, ni siquiera nos podemos enfermar porque paradójicamente te mueres esperando la hora con el especialista. Yo no sé cómo lo hacen los abuelos con pensiones tan miserables... el impuesto al petróleo, la privatización del agua, el alza de la luz. Weon estamos realmente jodidos. Así que apoyo la causa, sino salgo a manifestarme es porque tengo un bebé al que no voy a exponer", lanzó.

"Pero paren, los carabineros y militares no son nuestro enemigo", rogó.

"Ellos nos protegen de aquel que provoca desmanes, del que roba, del que saquea. Llevan más de 4 días (algunos 5) sin dormir, sin descansar, sin comer"

Y acaba pidiendo que no insulten a los uniformados. "Basta de insultos y malos tratos.. Esta lucha es contra el gobierno, contra #SebastiánPiñera y sus políticos... #ChileDespertó.

Leé también: El abrazo de la manifestante que consuela al carabinero que llora

Esta nota habla de: