Los últimos mensajes del jugador de San Pablo que fue asesinado y castrado

El futbolista escribió a un amigo sobre sus intenciones con la madre de la chica del cumpleaños al que había sido invitado.

Los últimos mensajes del jugador de San Pablo que fue asesinado y castrado

Por: Mendoza Post

El asesinato y mutilación del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, que conmocinó al mundo por la crueldad del mismo, escribe un nuevo capítulo al conocerse los mensajes que Correa envió a un amigo antes de ser asesinado y dónde mostraba sus intenciones hacia la madre de la chica del cumpleaños al que había sido invitado.

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió el futbolista, a lo que su amigo respondió: "¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)". Tras enviarle una foto junto a la mujer, el amigo le previno. " Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes".

El marido de Edson Brittes Junior habría reconocido ser el autor del asesinato, aunque se justificó diciendo que el futbolista estaba abusando de su esposa. "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro", señaló el empresario, que negó que fueran amantes. 

"Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo".

Esta nota habla de: