Lali Espósito opinó duramente sobre la crisis en Chile - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Oct 2019 22 días atrás

En las últimas horas, Lali Espósito se pronunció en su cuenta de Instagram sobre las protestas en Chile, en medio de un malestar social por las políticas del presidente Sebastián Piñera.

La intérprete de "LALIGERA" se solidarizó con el pueblo chileno y compartió un mensaje en sus redes. "Quiero expresar el espanto, el horror y la tristeza que siento por lo que está pasando con el pueblo chileno", manifestó en un video que subió a sus historias.

Lali indicó que recibió mensajes de otros artistas, que también se preocuparon por lo que sucede en las calles de Santiago. "Estoy conectada con amigos, colegas chilenos, que saben la realidad", afirmó la cantante y advirtió que el peligro de la desinformación en las redes. "No se dejen llevar por fotos mentirosas, escuchen al pueblo, vean lo que está pasando, lo que están haciendo los militares, lo que está haciendo la fuerza policial con la gente. Están asesinando a las personas que se están expresando, que están pidiendo que las cosas cambien", enfatizó.