Invasión de memes por el audio "alienígena" de Cecilia Morel

La esposa de Sebastián Piñera definió las protestas en Chile como "invasión alienígena". "Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás" también hace furor. Aseguran que es como María Antonieta

Invasión de memes por el audio "alienígena" de Cecilia Morel

Por: Mendoza Post

Un audio de la primera dama chilena, Cecilia Morel, no hace más que echar leña al fuego.

 Muchos ya la comparan con María Antonieta, la eposa de Luis XVI, que vivía en el lujo del palacio de Versailles, lejos de la gente, y ni se dio cuenta de que se le venía la Revolución Francesa.

Morel habla con una amiga desde un exoplaneta, porque sus comentarios son cuanto menos de alguien que no camina por la calle.

"Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena", afirma la esposa de Sebastián Piñera.

Mirá también: Audio de la primera dama chilena sobre la crisis: "Es como una invasión alienígena"

Su remate es tan increíble que los memes en las redes sociales arden en medio de tanta tragedia:

 "Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio... racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás", sentencia. 

Esta nota habla de: