Echaron a Gaspar Servio de su club por sus publicaciones en Instagram

El ex Independiente Rivadavia se había burlado de la tensión social con los cárteles en Culiacán.

Echaron a Gaspar Servio de su club por sus publicaciones en Instagram

Por: Mendoza Post

El arquero Gaspar Servio, ex futbolista del Club Sportivo Independiente Rivadavia, fue echado del Dorados de Sinaloa por las desafortunadas historias de Instagram que publicó por el caos social que se vive en Culiacán desde la semana pasada tras la detención de uno de los hijos del Chapo Guzmán.

Ver también: Otro gesto de Servio de amor por la la Lepra

El futbolista se burló de los tiroteos en la ciudad por parte de los cárteles e ironizó musicalizando las crudas imágenes de la ciudad con la canción "Arde la ciudad", también escribió "Counter Strike" en alusión al conocido juego y en su última historia acompañó con una cumbia que reza "tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada".

Las imágenes fueron borradas minutos después y el ex Lepra alegó que su cuenta había sido hackeada, pero nadie le creyó. 

Finalmente el club tomó cartas en el asunto ante los reclamos de los hichas y este lunes por la noche con un comunicado explicaron que "en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato".

"Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense", remató el escrito.

Servio y la Lepra

El arquero jugó en el Azul del Parque en la temporada 2015 y dejó una buena imagen entre los hinchas a pesar de muchas idas y vueltas que tuvo su estadía en Mendoza durante esa temporada.

El futbolista se convirtió en un bastión en el arco leproso durante el torneo e incluso llegó a convertir un gol, de penal, nada menos que contra Gimnasia y Esgrima en el clásico medocino.

A lo largo de aquel año, Servio dio muestras de cariño hacia el club y es bien recordado por los leprosos. En 2017, en una fugaz visita a la provincia, estuvo en la Popular Sur del Bautista Gargantini, viendo un triunfo azul ante Argentinos Juniors.

El arquero en el paravalanchas con Los Caudillos. (Mundo Lepra)



Esta nota habla de: