Verónica Castro aplaude las críticas negativas a La Casa de las Flores 2

La primera temporada fue una obra maestra, y la segunda naufraga en la nada. Creyeron que podían lanzarla sin la megaestrella mexicana y les fue mal. Castro le da likes a los que dicen que es lo que es: pésima

Verónica Castro aplaude las críticas negativas a La Casa de las Flores 2

Por: Mendoza Post

 Si la primera temporada de La casa de las Flores, con Verónica Castro como protagonista, fue una de las mejores series del año, la segunda es una de las peores.

La diva mexicana, que está más allá del bien y del mal, le da like a todas las críticas negativas que pululan por Twitter.

La serie creada por Manolo Caro se estrenó el viernes pasado y los fans se echaron de cabeza a verla y muchos no pudieron terminarla de lo aburrida que es.

El crítico español Juan Luis Tena publicó sobre la parte 2 de Netflix. "Anoche me quedé dormido viendo La casa de las flores 2. Insisto, me quedé viendo La casa de las flores 2. Qué sopor".

Verónica Castro, quien en la primera temporada interpretó al personaje Virginia de la Mora, le dio like al tuit.

"Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo", dijo en su momento Castro enojada.

La cuestión es que los guionistas mataron a Virgina de la Mora y lanzaron una segunda parte que es un desfile de drag Queens, de guiños queer, de temas ochentosos y de la nada misma en cuestión de historia.

¿Creyeron que les iba a ir bien sin la genial diva que fumaba pipa de marihuana mientras se enteraba de que su mundo ideal se derrumbaba?

Esta nota habla de: