Apareció el Panadero y dio picantes declaraciones sobre el Superclásico

Adrián Napolitano, el encargado de tirar el gas pimienta en la serie de Copa Libertadores de 2015 entre Boca y River, habló en la previa del choque de este martes.

Apareció el Panadero y dio picantes declaraciones sobre el Superclásico

Por: Mendoza Post

Adrián "Panadero" Napolitano, el hincha de Boca que se hizo famoso por arrojarle gas pimienta a los jugadores de River en la serie de Copa Libertadores del año 2015, dio declaraciones en la previa del choque superclásico de esta noche.

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver Boca ante River

El reconocido simpatizante no puede ir a la cancha desde 2015, cuando en una asamblea del club fue expulsado como socio y habló con Infobae y lejos de calmar las aguas fue contundente sobre el hecho acontecido en aquella noche copera: "La gente se está dando cuenta de por qué se hizo lo que se hizo. Estaba todo arreglado para que pasara River, igual que todo lo que vino después".

"Era sólo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente. Hoy, después de todo este tiempo, la gente está viendo lo que pasa. Que estaba y está todo arreglado", añadió Napolitano.

Maidana, Pisculichi y Ponzio afectados por el gas pimienta

El caracterizado hincha relató que sigue todos los partidos por televisión en soledad y que continúa con su lavor en una panadería de Valentín Alsina. Finalmente dejó la puerta abierta a su regreso a las canchas antes de fin de año: "Creo que voy a poder volver a la cancha: el hincha sabe que nunca quise perjudicar a Boca y que quienes lo están perjudicando son otros".

Boca intentará dar vuelta la serie en la Bombonera


Esta nota habla de: